TALLER de PATRONAJE

Crea TUS PROPIOS patrones

Aprende a realizar los patrones base de las distintas prendas de vestir. Un sistema de patronaje sencillo y válido para prendas femeninas, masculinas y niños. Un modo actual y práctico de obtener tus propios patrones, tanto para la confección a medida como a partir de tablas de tallas. El curso completo se divide en cinco bloques independientes para que puedas elegir hacerlos todos o el que tú quieras: Faldas, Cuerpo, Pantalón, Vestido, Cuellos y mangas. En cada bloque aprenderemos a tomar medidas, el trazado de la base y algunas transformaciones. También realizaremos la “toile” o prueba en tejido de retorta. No es necesario tener conocimientos previos, el método utilizado se adapta a tu nivel y es accesible para tod@s.

LOS TALLERES COMIENZAN EN OCTUBRE Y SE OFERTAN HASTA MAYO UN BLOQUE DISTINTO CADA MES.

CONTENIDO DEL CURSO COMPLETO:

1 - BLOQUE FALDAS
2 - BLOQUE PANTALONES
3 - CUERPO BASE
4 - EL VESTIDO
5 - CUELLOS Y MANGAS

DURACIÓN: 12 horas al mes, 4 clases de 3 horas , 2 grupos: mañana o tarde. Las fechas y horarios programados para cada mes son flexibles, pueden variar en función de la demanda.
PRECIO: 100€
GRUPOS REDUCIDOS MÁX. 4 PERSONAS
MATERIALES:
Los talleres incluyen papel para patrones y 1,50 m de tejido para la “toile”, así como el uso de los materiales y herramientas del taller que se precisen (lápiz, goma, bolígrafo, escuadra, cartabón, regla, cinta métrica, tijeras, agujas, hilo de hilvanar). Tan solo tienes que traer tu cuaderno para tomar apuntes.

TALLER BÁSICO de COSTURA A MANO

¡Sin matrícula! Comienza cuando quieras.

• Haz aquí tu RESERVA AHORA •

Contacta con COSTUCLUB - Ana Falcón

Puede rellenar el siguiente formulario para dudas o más información.

Hola